· 

dispositivo multifuncional con impresora

Las balanzas comerciales con impresora son una solución ideal para todo tipo de instalaciones comerciales y de producción donde existe la necesidad de etiquetar los productos vendidos. El mecanismo de impresión es en forma de casete, con un cabezal térmico con alta durabilidad y velocidad de impresión rápida. La escala multifuncional proporciona trabajo en 2 rangos: hasta 6 kg - con una precisión de 2 g; de 6 a 15 kg - con una precisión de 5 g. Este equilibrio se distingue por una impresora de etiquetas duradera y rápida y un fácil reemplazo del rollo de etiquetas. Tiene un aspecto moderno y un panel de operador con un teclado impermeable. Es ampliamente utilizado en puntos de venta con tráfico pequeño y mediano. Especialmente recomendado para tiendas locales, delicatessen, supermercados. La báscula es adecuada para todo tipo de verduras y frutas frescas o congeladas, carnes, aves de corral, mariscos y lácteos. Al hacer que el pesaje y los precios sean precisos, hace que los productos estén listos inmediatamente para la venta.

Integración con sistemas informáticos

Tanto una red ETHERNET cableada como una red WLAN inalámbrica se pueden utilizar para la comunicación. La posibilidad de cooperación directa de la escala con los sistemas de gestión de ventas de computadoras populares utilizados en instalaciones comerciales es fácil y conveniente de usar. Todos los modelos de balanzas de impresión de etiquetas están perfectamente adaptados para trabajar con el entorno informatico de una instalación comercial. Junto con las escalas, se proporciona un rico paquete de software gratuito, que incluye, entre otros, controladores, lo que le permite administrar fácilmente la base de productos básicos del saldo y su configuración utilizando una PC.

Una gran cantidad de información que se puede colocar en el ticket

Es una báscula con la posibilidad de imprimir una etiqueta con información sobre los productos, por ejemplo, nombre, peso, precio por 1 kg, precio de 1 pieza, por cobrar, código de barras, fecha de caducidad, fecha de venta, ingredientes, logotipos de la empresa, etc.

El creador de etiquetas viene gratis

El programa tiene un editor incorporado que le permite diseñar la apariencia de las etiquetas impresas. Junto con el programa, docenas de diseños de etiquetas ya hechos se ponen a disposición de los usuarios.

Diseño de etiquetas

Al diseñar una etiqueta, simplemente diseñe patrones de etiquetas para grupos de productos seleccionados. Por ejemplo, en la industria cárnica, se diseñan varios patrones. A continuación, describimos el producto seleccionado en el archivo, complementando sus datos con la información seleccionada.

Crea una etiqueta simple y sincroniza las etiquetas con tu escala

La cooperación de la báscula con la máquina de etiquetado requiere diseñar una plantilla de etiqueta en una computadora y guardarla en la memoria de la etiquetadora. Luego la máquina de etiquetado se conecta a la balanza, que, refiriéndose a la forma de la etiqueta, la llena con datos como: peso neto, peso bruto, código de producto, etc.

Alta calidad de mano de obra

La alta calidad del dispositivo, su fiabilidad y resistencia a las condiciones de uso combinadas con una funcionalidad muy amplia que permite ajustar fácilmente la forma en que el dispositivo funciona a las necesidades del usuario es una garantía de satisfacción.