· 

medicion de paletas rapida

La bascula pesa palets está equipada con una estructura ligera en forma de U de cuatro sensores, adaptada para la aplicación de mercancías ponderadas en palets EURO, típicas transpaletas manuales. Le permite pesar mercancías que pesan de 300 a 2000 kg. El diseño robusto garantiza una alta precisión y fiabilidad en condiciones de funcionamiento adversas. Las basculas para pesar palets son un dispositivo útil en muchas industrias. Ideal para almacén, logística o empresa de producción, chatarra, fruta y otros productos que requieren un rápido pesaje de grandes cantidades de materias primas. La escala se coloca en el suelo directamente en el punto de pesaje. Sirve como una bascula de recepción para la recepción de un artículo, un envío para el envío de un artículo, para la inspección en almacenes, para la producción durante el proceso de producción. Los conectores RS232C en balanzas estándar le permiten conectar opcionalmente un ordenador o una pantalla secundaria. Para un transporte aún más conveniente, la báscula está equipada con rodillos. Cable para el panel de control con una longitud de 5 metros blindado en el lado de la balanza en caso de daños mecánicos. El equilibrio tiene pies ajustables que le permiten mantenerse estable cuando el piso es desigual.

Uso

Los pesa palets se controlan de forma sencilla e intuitiva. Se puede decir que su servicio es un verdadero placer. La ligereza y la estabilidad de las balanzas afectan tanto a la movilidad como a la versatilidad. El pesaje se realiza colocando el carro directamente sobre la estructura y bajando la paleta directamente sobre la balanza. No hay necesidad de quitar el carro, ya que el diseño es lo suficientemente alto y el carro no afecta el valor de pesaje cuando se baja.

Condiciones óptimas de trabajo

Antes de iniciar el equilibrio, nivelarlo. El equilibrio no debe cortejar o inclinarse. El sustrato debe ser estable y no vibrar, debe ser plano y horizontal. No exponga la balanza a fuertes impactos, sobrecargas o presión de punto alto, por ejemplo, en la esquina de la balanza. No utilice la balanza en áreas donde se producen gases corrosivos. el aire ambiente no debe ser altamente polvoriento. El equilibrio no debe estar constantemente expuesto a la luz solar directa. No utilice la balanza cerca de los radiadores y las aberturas de salida del aire acondicionado, ya que esto expone el peso a las fluctuaciones de temperatura.

Diferentes versiones

Las básculas se pueden producir en dos versiones básicas: acero o acero inoxidable. La escala del acero se utiliza generalmente para uso general dentro de la empresa o en ambiente seco. En contraste, las básculas de acero inoxidable proporcionan un aspecto estético, fácil de mantener limpio y duradero, por lo que servirá durante muchos años por venir. Se utiliza principalmente para ambientes húmedos y ambientes donde las temperaturas son bajas.

Gran número de funciones disponibles

Estas básculas contienen una serie de excelentes propiedades que hacen que el pesaje de mercancías sea un proceso más rápido. Se pueden utilizar para la facturación o el pesaje comercial. Las características incluyen una función de tara cero que es ideal para deducir el peso o la base de la paleta, de modo que solo se muestre el peso del artículo. También hay una función de acumulación que combina una serie de pesos y proporciona a los usuarios un todo. Además, el usuario puede utilizar otras funciones como: configuración cero, conmutación bruta, neto. Menú ajustable: control de límite, función de auto-prueba automática Pantalla: ajuste cero, peso bruto, neto, tara, estabilidad, estado de carga, indicación de carga de batería baja, control de punto de consigna.

¿Es obligatorio legalizar los dispositivos?

No, la decisión de comprar un dispositivo depende del comprador. En algunas industrias, la normativa laboral exige el requisito de la legalización. Es necesario comprar la bascula para palets de verificación en el caso del uso del peso: en el curso de operaciones comerciales, en el cálculo de tarifas justas, aduanas, impuestos, bonificaciones, sanciones, salarios, compensaciones, en la práctica médica para pesar pacientes, en la preparación de medicamentos recetados en farmacias y en análisis realizados en laboratorios médicos y farmacéuticos, así como en el embalaje de productos.