· 

factores importantes antes de compra de bascula para paqueteria

La bascula para paqueteria se utiliza para pesar cualquier tipo de envío: paquetes masivos, voluminosos o pequeños, pero valiosos. Este dispositivo es útil para mantener los costos de envío en cualquier empresa.
Cosas importantes antes de la compra de balanzas para paquetería
Ajustar la capacidad de peso - cada bascula paqueteria que compre tendrá una cierta capacidad. Ahora probablemente encontrará que cuanto mayor sea la capacidad, menos preciso será el peso. Considere los paquetes que normalmente pesan y cuáles son los paquetes más grandes que es probable que envíe. Recuerde: si elige una báscula digital para pesar paquetes con una capacidad mucho mayor de la que necesita, su pesaje será menos preciso de lo que necesita, y al final probablemente pagará un poco más por el envío de lo que necesita.
Piense también en la forma y el tamaño de sus productos - el tamaño y la forma de las mercancías enviadas determinarán el tamaño de la plataforma de pesaje que necesita. Por supuesto, si sus paquetes son pequeños, una escala de mesa digital es suficiente - están disponibles en diferentes tamaños y capacidades y por lo general con pantallas y plataformas integradas. Para envíos más grandes, puede pensar en plataformas de pesaje separadas e incluso mirar estas básculas industriales si va a enviar envíos del tamaño de un pallet.
Fuente de alimentacion - muchas básculas de paquetes serán alimentadas tanto por la red eléctrica como por la batería. Las baterías recargables a menudo le dan un tiempo impresionante entre cargas, a veces hasta 100 horas. Y con algunas opciones de apagado automático, estarás bien durante semanas, tal vez meses antes de que necesites recargar tus baterías. Por supuesto, las básculas digitales de paquetes alimentadas por red son excelentes, pero dependes de la alimentación de red cercana. Si utiliza una plataforma de pesaje y un terminal de pesaje independientes para pesar las mercancías salientes, la energía de la batería puede ser mucho más conveniente.