· 

eleccion de transpaleta pesadora buena

La transpaleta pesadora está diseñada para transportar mercancías a distancias cortas. Al elegir una maquina de este tipo, se debe tener en cuenta: capacidad de carga, longitud y altura de las horquillas, anchura, tipo de rodillos y ruedas. Las transpaletas de pesaje son insustituibles para el trabajo en almacenes y salas de producción. Son adecuados para mover mercancías a una altura. Son adecuados para el trabajo en superficies endurecidas (asfalto o hormigón), tanto en interiores como en exteriores.
Parámetros
La calidad y eficiencia del apilador manual se ve influenciada por parámetros tales como
Capacidad de carga - los más populares son los carros con capacidad de carga de hasta 2500 kg
material de rueda - estas maquinas con ruedas de goma, nylon y poliuretano están disponibles. El primero garantiza un funcionamiento silencioso, el segundo garantiza un funcionamiento cómodo del carro, y el segundo se caracteriza por la mayor durabilidad y resistencia al desgaste.
Longitud de la horquilla - las transpaletas pesadoras están disponibles en longitudes de 800 a 2500 mm. Los más cortos funcionan bien en espacios pequeños y estrechos, mientras que los más largos son adecuados para su uso en almacenes y grandes tiendas; ancho - lo mejor es optar por camiones con dimensiones de palet estándar, es decir, 520 mm de ancho.
altura - deben ser de unos 80 mm de altura. También están disponibles camiones de palet de perfil bajo, diseñados para transportar mercancías a bajas alturas.
freno - se puede elegir un carro con un freno de pie o freno de disco, que es útil para trabajar en terreno inclinado
número de rodillos en el carro - transpaletas con rodillos dobles o individuales están disponibles. Se recomiendan las puntas de los dedos con rodillos en tándem porque facilitan el trabajo en terrenos irregulares.